Sea respetuoso con sus opiniones, su dirección IP queda almacenada y puede ser usada para localizarle ante comportamientos inadecuados. Los moderadores borrarán cualquier mensaje ofensivo o con fines meramente publicitarios. Con educación y buen rollo ganamos todos. LEA TODOS LOS TEMAS DEL FORO ANTES DE VOLVER A PREGUNTAR LO MISMO, BORRAREMOS REPETICIONES.

 
Usuario Actual: Invitado Iniciar Sesión Registrarse
Por favor, considere registrarse
Buscar en los foros:


 






Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 4 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

problema con loteria de navidad

Agregar Nuevo Tema Responder
UsuarioEntrada

13:32
8 junio, 2012


javier salas

quisiera preguntarle a Doña concha un problema que tengo con respecto a la loteria de navidad.
todos los años desde mi apertura me han enviado sin problema todos mis numeros abonados que
tengo asignados todos los años a mi administración y este año nose porque motivo un número
de los que tenía todos los años no me lo han asignado y fue a parar a otra administración.
como puedo hacer para conseguir ese numero????

intercambiar con la administración de loterias

llamar a la delagación a madrid

y si el otro administrador se opone a intercambiarmelo sabiendo que todos los años le he tenido yo siempre, puedo reclamar algo??????

muchisimas gracias por su respuesta doña concha y un cordial saludo.

22:10
8 junio, 2012


Concha Aporta

javier salas dijo:

quisiera preguntarle a Doña concha un problema que tengo con respecto a la loteria de navidad.
todos los años desde mi apertura me han enviado sin problema todos mis numeros abonados que
tengo asignados todos los años a mi administración y este año nose porque motivo un número
de los que tenía todos los años no me lo han asignado y fue a parar a otra administración.
como puedo hacer para conseguir ese numero????

intercambiar con la administración de loterias

llamar a la delagación a madrid

y si el otro administrador se opone a intercambiarmelo sabiendo que todos los años le he tenido yo siempre, puedo reclamar algo??????

muchisimas gracias por su respuesta doña concha y un cordial saludo.

Javier mi consejo es que llames al Servicio de Distribución y Ventas de SELAE, y preguntes por los motivos por los que no te han enviado la consignación completa como todos los años. El Jefe de Servicio es una persona muy amable, se llama Luis Calleja, y el personal a su servicio también. Voy a ver si localizo la información que tengo de los distintos Servicios y lo voy a colgar en documentos, y asi podais acceder.

En cuanto a llamar a la Delegación de Madrid, sólo se ocupa de las administraciones de loterias de Madrid y su provincia, y no se ocupan de temas de la distribución de la Loteria Nacional en billetes.

22:28
8 junio, 2012


Concha Aporta

Aclaro que os colgaré los teléfonos de contacto para que podais contactar con dichos Servicios.

17:05
10 junio, 2012


Mariajo

Javier, si no tienes el número abonado todo el año nunca puedes tener la seguridad de que te lo vayan a mandar en Navidad. Ten en cuenta que puede que una administración lo haya abonado durante el año, por lo que se lo darán a ella en Navidad.
Además, hasta el año pasado toda la numeración iba en papel, por lo que si no estaba abonado te la podían dar. Pero desde que tenemos la lotería por terminal tienen que dejar números libres, por lo que cada vez será más difícil asegurarte un número no abonado en Navidad.

14:26
11 junio, 2012


javier salas

si pero no se porque no me abonan el número todo el año, porque no conceden terminaciones en 3 , 5 7 y 9
entre los números 10.000 y 99.999

16:21
11 junio, 2012


lotero nuevo

Yo preguntaría: Porque los 13 son siempre para los mismos aunque los devuelvan? Porque no asignan ningun 15 aunque estén libres? porque aun devolviendo el 80% de la consignación de un numero de navidad, pidiendo ese numero no le quitan alguna serie a algunos "LOTEROS" y se reasignan?
Creo que la gestión de la lotería Reimpresa es una de las cuestiones pendientes de LAE y no solo si lo venden por terminal o no No os Parece?javier salas dijo:

si pero no se porque no me abonan el número todo el año, porque no conceden terminaciones en 3 , 5 7 y 9
entre los números 10.000 y 99.999

19:23
11 junio, 2012


javier salas

esque no se porque no dan esos numeros todo el año porque no estan asignados en ningun sitio.

21:59
11 junio, 2012


Concha Aporta

El tema de la consignación de las terminaciones, en 13, 15, 69, y por qué solo llegan a determinadas administraciones, es una queja que vengo oyendo desde que inicie con el colectivo a primeros del año 1997.

He hablado en innumerables ocasiones con el Jefe de Servicio de Distribución y Venta sobre el tema, y siempre me dice que no hay dichas terminaciones, que generalmente estan abonadas a las mismas administraciones. Conozco a varias administraciones con muchos 13.

Tengo intención de ir Servicio por Servicio entrevistando a los Jefes de los mismos, para que me indiquen las pautas de funcionamiento, y ya quedé con Distribución y Venta que empezaria por él, intentaré trasladaros la información que me den, pero no sé si servirá para mucho, para aquellos puntos de venta que reciben numeros feos, aunque todos entran en el bombo.

22:40
11 junio, 2012


javier salas

pero el problema esque los números que pedí abonados para todo el año no estan consignados en ninguna administración y van alternando por distintas administraciones todos los sorteos del año.
porque no me los adjudican ami :(
un año me voy a llevar un susto conque no me adjudiquen ninguno en navidades por culpa de eso.
ya este año fue un numero completo si otro año me hacen algo parecido me hunden el negocio :(

muchas gracias por tu contestacion concha , un gran saludo.

11:08
12 junio, 2012


lotero nuevo

Te puedo asegurar que la terminación 15 si hay números disponibles ,pues yo mismo recibo alguno alguna vez y los he pedido y la contestación ha sido. Llevamos 20 años sin adjudicar ningún 15 , en cuanto al tema de los números de navidad, vuelvo a lo mismo las administraciones antiguas tienen números abonados semanales como para parar un tren, dichos números por supuesto también los tienen para navidad, pero la cuestión es que ya no estamos en tiempos de Franco y si queremos una LAE profesional tendrá que ser con todas las consecuencias y no solo para lo que me convenga, por ejemplo:
Al tener una devolución de mas del 40% de los abonados que conseguí al poco de abrir ( llevo un año abierto)si quiero conseguir algún otro numero tengo que renunciar a alguna serie de los ya abonados que no vendo, hasta ahí todo bien, pero si una administracion de las citadas, tiene tropecientos mil números abonados los cuales devuelve mas del 40%, pero como tiene de sobra no necesita pedir mas y si no quiere no renuncia y aquí no pasa nada.
Insisto la GESTION DE LOTERIA PRE-IMPRESA deberia ser una prioridad, pues como todos sabéis la venta va como va y esto ira a peor, por tanto o alguien con autoridad le mete mano al tema o …Concha Aporta dijo:

El tema de la consignación de las terminaciones, en 13, 15, 69, y por qué solo llegan a determinadas administraciones, es una queja que vengo oyendo desde que inicie con el colectivo a primeros del año 1997.

He hablado en innumerables ocasiones con el Jefe de Servicio de Distribución y Venta sobre el tema, y siempre me dice que no hay dichas terminaciones, que generalmente estan abonadas a las mismas administraciones. Conozco a varias administraciones con muchos 13.

Tengo intención de ir Servicio por Servicio entrevistando a los Jefes de los mismos, para que me indiquen las pautas de funcionamiento, y ya quedé con Distribución y Venta que empezaria por él, intentaré trasladaros la información que me den, pero no sé si servirá para mucho, para aquellos puntos de venta que reciben numeros feos, aunque todos entran en el bombo.

16:51
12 junio, 2012


Mariajo

lotero nuevo dijo:

Al tener una devolución de mas del 40% de los abonados que conseguí al poco de abrir ( llevo un año abierto)si quiero conseguir algún otro numero tengo que renunciar a alguna serie de los ya abonados que no vendo, hasta ahí todo bien, pero si una administracion de las citadas, tiene tropecientos mil números abonados los cuales devuelve mas del 40%, pero como tiene de sobra no necesita pedir mas y si no quiere no renuncia y aquí no pasa nada.

No veo que haya ningún trato de favor hacia las administraciones antiguas: TODAS tienen que renunciar a parte de su abono si devuelven más del 40% y quieren recibir otro abono. Tú reconoces devolver más de un 40% del abono y aún así no te lo quitan, ¿no? En cambio, yo conozco a bastantes compañeros antiguos a los que sí han obligado a renunciar a parte de su abono.

Nunca llueve a gusto de todos, pero deberías saber lo que supone para un lotero que le quiten parte del abono y verse en Navidad sin poder atender todas las peticiones de clientes de toda la vida.

18:10
12 junio, 2012


javier salas

eso es muy duro tener un abono vendido año tras año en navidad y no poder contar con el.
ademas un número que tengas vendido ya.
creo que ahí SELAE deberia ser mas seria y ver si ay algun número que se vende año tras año completo
no lo deberian sacar si de un plumazo, es una venta completa que perdemos todos SELAE y el administrador

18:29
12 junio, 2012


Mariajo

javier salas dijo:

eso es muy duro tener un abono vendido año tras año en navidad y no poder contar con el.
ademas un número que tengas vendido ya.
creo que ahí SELAE deberia ser mas seria y ver si ay algun número que se vende año tras año completo
no lo deberian sacar si de un plumazo, es una venta completa que perdemos todos SELAE y el administrador

Javier, estoy de acuerdo contigo en que si un número es vendido todas las Navidades por una administración y no ha sido abonada por otra debería tener prioridad.

18:51
12 junio, 2012


lotero nuevo

No se trata de ningún trato de favor ni yo he dicho tal cosa, sino una deficiente gestión por parte de LAE de la distribución de Loterías,y por supuesto nunca dejar a esos clientes de toda la vida, pero si tu tienes las 10 series de un numero del sábado y las vendes tendrás todas las series de navidad aunque no las vendas todas, OK? pero si solo vendes dos billetes y para navidad solo vendes 20 billetes, y encima no te hace falta pedir mas números al tener de sobra pues tu me dirás si eso es una buena gestión de Loterías,y no sabes tu lo frustrante que es no poder vender mas porque no te dan un 15 aunque este libre y solo con el argumento de que llevan 20 años sin adjudicarlo, deberíamos por empezar a ser Honestos y renunciar a aquellas series que no vendemos o por lo menos a alguna siempre dejando un margen, tanto los semanales como los de Navidad y sino que LAE que actue y lo haga atendiendo al tema de si devuelves mas del 40% por lo menos un 20% debería de quitarlo y así poder distribuirlo a quien lo solicitara,así se vendería mas, eso si no siempre los mismos.Mariajo dijo:

lotero nuevo dijo:

Al tener una devolución de mas del 40% de los abonados que conseguí al poco de abrir ( llevo un año abierto)si quiero conseguir algún otro numero tengo que renunciar a alguna serie de los ya abonados que no vendo, hasta ahí todo bien, pero si una administracion de las citadas, tiene tropecientos mil números abonados los cuales devuelve mas del 40%, pero como tiene de sobra no necesita pedir mas y si no quiere no renuncia y aquí no pasa nada.

No veo que haya ningún trato de favor hacia las administraciones antiguas: TODAS tienen que renunciar a parte de su abono si devuelven más del 40% y quieren recibir otro abono. Tú reconoces devolver más de un 40% del abono y aún así no te lo quitan, ¿no? En cambio, yo conozco a bastantes compañeros antiguos a los que sí han obligado a renunciar a parte de su abono.

Nunca llueve a gusto de todos, pero deberías saber lo que supone para un lotero que le quiten parte del abono y verse en Navidad sin poder atender todas las peticiones de clientes de toda la vida.

23:03
12 junio, 2012


javier salas

pues es una buena idea lotero nuevo, podrian ponerla en practica.

11:32
13 junio, 2012


joseva

Algien me podria decir cuando la recibiremos por la zona de Castilla y Leon?

11:47
13 junio, 2012


lotero nuevo

Según tengo entendido la lotería de navidad la recibiremos la primera quincena de JULIO, y esto es a nivel nacional.
joseva dijo:

Algien me podria decir cuando la recibiremos por la zona de Castilla y Leon?

11:53
13 junio, 2012


lotero nuevo

Gracias Javier, imagínate lo que supone para las administraciones que vienen de menos de 15 o 20 AÑOS y no te digo a las de los dos últimos concurso de 2003 y 2010 el que este tema se pudiera gestionar de manera mas eficiente, muchos números invendidos hoy, tendrían una salida, por supuesto esto conllevaría a que algunas administraciones sobre todo las mas antiguas tendrían que dejar una serie de números para su redistribución, pero insisto siempre respetando la venta mas un margen de seguridad, de esta forma seguro que la venta mejoraría y sin embargo no perjudicaria a la venta de las antiguas javier salas dijo:

pues es una buena idea lotero nuevo, podrian ponerla en practica.

13:10
13 junio, 2012


Alberto

Para todos los que queráis saber cuando vais a recibir la Lotería de Navidad, informaros que en el portal Styla, en el apartado de albaranes, tenéis la fecha de salida de vuestros billetes.

Si por ejemplo pone (como es mi caso) salida de billetes día 2 de Julio, tenéis que añadir un par de días que es lo que tardará el transporte (Chronoespress) en hacer el reparto.

Tened en cuenta que la especial de "Los Niños de San Ildefonso" esta puesta estratégicamente el 7 de Julio para que la gente empiece a cambiarlos por los de Navidad.

Un saludo.

9:57
14 junio, 2012


javier salas

si todos teneis fecha de salida de la loteria el dia 2 de julio esa misma semana la recibireis

Responder

Responder al Tema:
problema con loteria de navidad

Nombre del Invitado (obligatorio):

Publicar nueva respuesta

Guest URL (required)

¡Coincidencia requerida!
Cuál es la suma de:
12 + 12
   



 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (87 votes cast)
foro-loterias, 6.8 out of 10 based on 87 ratings